martes, 8 de septiembre de 2015

Mi larga ausencia

Hola a todos

Como pudisteis comprobar tuve una larga ausencia. La razón: una recaída en una dolencia antigua que tengo en el ojo derecho. 

Pues sí, ya hace varios años que me pasó,  me operaron y quedó estupendamente. PERO me dijeron que la luz, la claridad solar, concretamente, me venía fatal. De ahí que muchas veces se me vea por la calle, aún en invierno, con gafas de sol

Y todo iba muy bien hasta que fui a Leganés este año a pasar unos días, justo cuando más sol y calor hubo. Todo ello sin gafas protectoras, naturalmente. Así que cuando regresé y me puse a pintar noté lamentablemente que no veía correctamente. Tras una visita al oculista me prescribió cremas, gotas, y reposo de al menos, 2 meses, que es lo que peor llevé. 

Aún así, pinté un poco, sin forzar la vista, una hora al día no es forzar. Ahora, ya recuperado, me pongo de nuevo al tajo.

PERDÓN por no dar explicaciones anteriormente, pero hasta que no me dieran el alta, prefería no dar ninguna información.

Sin más, saludos, JUAN LUIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario