lunes, 9 de febrero de 2015

ENTREVISTA EN LEGIO IX

Hola a todos

Esta vez toca hacer un anuncio.

He de agradecer a los "Legionarios" del blog LEGIO IX WARGAMES que, muy amablemente, me han hecho una entrevista y en breve, por no decir mañana mismo, va a ser publicada en sus páginas. Repito, MUCHAS GRACIAS LEGIONARIOS


Este blog, según su propia carta de presentación, que corto y pego aquí:

¡Hola somos Legio IX Wargames!, un blog hecho por dos legionarios que llevan más de 20 años enganchados al mundo de los wargames, en mi caso (el legionario) por culpa del primer juego que me compré allá en el año 1991, por 5.000 pesetas, Cruzada Estelar; y en el caso de la legionaria, de tanto verme jugar no pudo resistirse a la tentación de formar parte de este maravilloso hobby.
Ahora, hemos querido dar un paso más con este blog y en un futuro no muy lejano pretendemos abrir una tiendaespecializada en wargames, juegos de estrategia, juegos de mesa y maquetismo de fantasía, ciencia ficción o histórico. En ella, al igual que en esta página, trataremos de entreteneros y haceros pasar un rato ameno en compañía de amigos, familiares, colegas, parejas, compañeros, suegras…
¡Todos estáis invitados a navegar por legio9wargames.wordpress.com ! Sin límite de edad: de 0 a 99, 100, 200 años…
Buscamos compartir con vosotros nuestras experiencias a través de este blog. ¿Cómo? Enseñandos a jugar, a pintar miniaturas, a que aprendáis hacer vuestra propia escenografía… 
También os mantedremos informados de nuestras novedades, eventos, noticias, colaboraciones y torneos futuros.
Y además podéis mandarnos las fotos de vuestras partidas para comentarlas, de figuras y miniaturas pintadas, de escenografía que os hayáis currado… Queremos ser un escaparate o minimuseo digital de todas vuestras creaciones.
Nosotros a su vez iremos incorporando nuestras adquisiciones y maquetas montadas y pintadas en la sección Museo, en el apartado Mis figuras y las vuestras tendrán reservado su espacio VIP en el apartado Tus figuras, ubicado también en la sección Museo.
Sólo tenéis que escribirnos a: legionueve@gmail.com
¡Os esperamos! Garantizamos la diversión.
Les deseo la mejor de las suertes. 
Para ver su blog: LEGIO IX


No hay comentarios:

Publicar un comentario