miércoles, 1 de octubre de 2014

RASTEADORES TAU: Los ojos del ejércitoTAU

Hola a todos.

Hoy iba a hablar de una de las tropas del imperio TAU que más me gustan. De hecho, los que han jugado contra mí los han sufrido infinidad de veces:

RASTREADORES TAU

El papel principal de un Rastreador no es enfrentarse al enemigo, si no hacer reconocimientos para maximizar la eficiencia del resto de su unidad (que los TAU llaman CUERPO). Operan por delante de sus camaradas, cerca del enemigo, una posición en la que su vida está siempre bajo amenaza. Por eso y más, los Rastreadores están muy bien considerados por las Castas.



Los equipos de los Rastreadores están conformados, al igual que los guerreros de la Casta del Fuego, por Shas'la liderados por un Shas'ui. Solo varía su entrenamiento y equipamiento, pues su objetivo es adelantarse a las fuerzas e informar al detalle de todo lo que sea necesario y así guiar con precisión al resto de las fuerzas.




El equipo habitual de un Rastreador incluye una Carabina de Inducción, ideal para el combate a corto alcance en el que se ven envueltos habitualmente. También disponen de Marcadores telemétricos para guiar al resto de las fuerzas contra los objetivos óptimos.





Los Marcadores Telemétricos guían con precisión los sistemas armamentísticos Tau hacia un punto facilitando desde los disparos con Rifles de Inducción como guiando con precisión a los Misiles Inteligentes dispuestos en las naves y tanques.

Las aventajadas posiciones que suelen tomar los Rastreadores les hace ideales para el uso de los Rifles Aceleradores: Rifles de francotirador capaz de atravesar incluso las servoarmaduras.






Además su panoplia también incluye los Rifles Iónicos.

Es muy fácil ver a los equipos de rastreadores acompañarse de drones de defensa, ataque, telemétricos...


TODO EL TEXTO ESTÁ SACADO DE WIKIHAMMER 40K
Las miniaturas son de mi autoría.

Saludos, Juan Luis








No hay comentarios:

Publicar un comentario