domingo, 9 de febrero de 2014

SIGURD HAREKSSON miniatura de la gama War Crow de Corvus Belli

Hola a todos

Hoy quería presentaros una miniatura fabricada por Corvus Belli dentro de su gama War Crow. Se trata de una alternativa de gran calidad y muchísimo más barata a las de Games Workshop.

Con todos vosotros: SIGURD HAREKSSON

Para el casco empleé la misma técnica con la que se pintan "mármoles": Capa base (verde, en este caso), y sobre él, con un pincel fino, se trazan unas pinceladas con Hueso (Vallejo) muy diluido. Cuando se seca se le aplica el mismo color, pero sindiluir, quedando unas rayas demasiado marcadas. Ese es el punto deseado. Ahora, mediante un lavado con tinta verde a modo de veladura, se le da a toda la superficie del casco. Y ya está. Aun así, lo trataré de explicar mejor en otra entrada del blog, dedicada exclusivamente al pintado de piedras de distintos tipos: mármol, granito, arenisca, etc.






La madera, que también le dedicaré otra entrada en el blog, no es que sea demasiado difícil, pero lleva una buena dosis de paciencia, más que de trabajo
































Podéis ver más trabajos en LA GALERÍA y si os gustan los trabajos y queréis este acabado en vuestros ejércitos, no dudéis en consultar La tarifa y ponéos en contacto conmigo.

Saludos Juan Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario